La sede central de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco acogió este lunes 26 de enero la emisión del programa ‘Hora 25’, que dirige y presenta Angels Barceló y en el que entrevistó a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En el 90 aniversario de Radio Sevilla, colaboraron en la realización de este programa, además de la Fundación Cajasol, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, Unicaja, Endesa.

[AFG_gallery id='64']

]]>