Una vez concluido el plazo de recepción de proyectos para el concurso ‘Los Gozos de Diciembre’ de la Fundación Cajasol, del que saldrá el autor del cartel de la tradicional cita navideña de la Entidad, la lista de los 10 finalistas que deberán entregar su obra en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, 1, Sevilla) antes del 4 de noviembre a las 10.00 horas, es la siguiente:

• Ezequiel Sánchez Romero con su obra ‘Lo acuna Sevilla’
  • Mirian Picón Ruiz con su obra ‘Espacio místico’
  • Carlos García Romo con su obra ‘La eterna ilusión’
  • Valme Ruiz González con su obra ‘Los gozos de diciembre’
  • Irene Chacón Dorante con su obra ‘Sin título’
  • Geovanny con su obra ‘Sin título’
  • Jesús Espadas con su obra ‘¿Ves?… y ahí empezó todo’
  • Ana Belén Caballero Troyano con su obra ‘Desde la ventana’
  • María Lebrón Domínguez con su obra ‘Manto de sueños’
  • Francisco Manuel Soto Pérez con su obra ‘Sueños de Navidad’

La iniciativa forma parte de la apuesta de la Fundación Cajasol por seguir renovándose y acercándose a todos los públicos. El 4 de noviembre de 2016 será publicado el ganador en la web de la Fundación CajasolEl ganador/a recibirá un premio de 600 euros, impuestos incluidos. La obra ganadora pasará a ser propiedad de la Fundación Cajasol y será la imagen del programa navideño ‘Los Gozos de Diciembre’ y del disco ‘Así canta nuestra tierra en Navidad’, sucediendo a grandes artistas de toda Andalucía que han realizado obras para ilustrar los Gozos de Diciembre, como Carmen Laffón, Félix Cárdenas, Curro González, Joaquín Sáenz, Guillermo Pérez Villalta, Ricardo Cadenas, Cristian Domecq, Javier Buzón, Patricio Cabrera, Ricardo Suárez, entre muchos otros.