El jurado I Concurso de Fotografía de Carnaval de Cádiz de la Fundación Cajasol, convocado al efecto por la entidad y formado por el pintor Pepe Baena, el fotógrafo Joaquín Hernández ‘Kiki’, el Crítico de Arte Bernardo Palomo y la técnico de la Fundación Cajasol en Cádiz Mercedes Palomo, ha dado a conocer el resultado de su veredicto después de examinar las 165 obras de sesenta y cuatro artistas llegados de todos los puntos de España, reflejando su visión del Carnaval de Cádiz, en el interior del Teatro Fallo o en las calles de Cádiz. Se han seleccionado 42 obras que formarán parte de la exposición que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Casa Pemán durante el Carnaval de Cádiz de 2018 y las tres fotografías merecedoras de los premios han sido las siguientes:

1. Primer Premio: ‘Batallas de coplas’, de Jesús Marín Bernet, de Cádiz
  2. Segundo Premio: ‘Tus suegras’, de Francisco Javier Sánchez Jiménez, de Cádiz
  3. Tercer Premio: ‘Pasodoble’, de Lourdes de Vicente Martín de Oliva, de Cádiz

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes en el concurso que se han volcado con la iniciativa dejando grandes trabajos.

Segundo premio del I Concurso de Fotografía 'Carnaval de Cádiz' de la Fundación CajasolTercer premio del I Concurso de Fotografía 'Carnaval de Cádiz' de la Fundación Cajasol