Fundación Cajasol continúa con su programación de los Gozos de Diciembre. Este viernes 26 de diciembre, los más pequeños pudieron disfrutar del mejor cine infantil con la película ‘Evita Percances salva la Navidad’, que se emitió en dos sesiones (12 y 18 horas) en nuestra sede de la Plaza de San Francisco en Sevilla. ‘Evita Percances Salva la Navidad’, dirigida por Noemí Ruiz Falcón y producida por Forma Animada, es la primera película de la marca de entretenimiento educativo ‘Super Abby’ de Forma Animada tras el estreno de su serie de televisión con audiencias del 32% y una colección de cuentos interactivos en varios idiomas. Se acerca la Navidad y la nieve que cae sobre la ciudad comienza a derretirse misteriosamente. Evita Percances decide enfrentarse a la Liga del Mal que, encabezada por la Perversa Climática, amenaza con destruir el planeta. Una historia repleta de acción y aventuras con una gran dosis de humor y un mensaje positivo de fondo: Si todos colaboramos, podemos salvar el Mundo. ‘Evita Percances Salva la Navidad’, coproducida por Canal Sur Televisión, se proyectará también el próximo lunes, 29 de diciembre, a las 12.00 y a las 18.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Estreno de Evita Percances salva la Navidad' en la Fundación CajasolEstreno de Evita Percances salva la Navidad' en la Fundación Cajasol]]>