Junio, 2017

22jun12:00- 14:00Asamblea y Entrega de los Premios AFA 2017

Detalles del evento

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) celebrará el jueves, 22 de junio de 2017 la reunión de la Asamblea General a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda convocatoria. Dicho acto tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la Fundación Cajasol, sita en la Plaza de San Francisco, 1 de Sevilla.

Seguidamente, a las 13 horas, la Asociación entregará los Premios AFA 2017.Descargue aquí la INVITACIÓN AL ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS AFA 2017.

Si desea asistir al acto le rogamos que confirme su asistencia llamando al teléfono 954 09 19 88 o enviando un correo electrónico a afa@fundacionesandaluzas.org.

(Jueves) 12:00 - 14:00

Fundación Cajasol