Mayo, 2017

24may - 28Todo el díaExposición 'El compromiso de un pueblo. 50 años de Teatro Lebrijano'

Detalles del evento

La Exposición ‘El compromiso de un pueblo. 50 años de Teatro Lebrijano’ recorre los rasgos puestos de relieve y transmitidos a la sociedad andaluza por el Teatro Lebrijano. Ofrece un caudal de testimonios documentales y fotográficos que nos sumerge en una época y nos ofrece el redescubrimiento de la identidad de un pueblo y desvela alguna de las claves de la transición democrática. Tendrá lugar del 24 al 28 de mayo en el Patio de la Fundación Cajasol, pudiéndose visitar de miércoles a sábado, en horario de 11 a 21 horas, y domingo de 11 a 18 horas.

Mayo 24 (Miércoles) - 28 (Domingo)

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla