Exposición 'Still Waters'

25may*25junExposición 'Still Waters'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla(*)(GMT+00:00)

Cartel de la exposición 'Still Waters' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

La Fundación Cajasol inaugura la exposición ‘Still Waters’ el próximo jueves, 25 de mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla). El acto contará con una performance en la que a través de un personaje, ‘Nono’, se desvelará el misterioso origen de los peces de la bahía de Cádiz. Además, se introduce la videocreación de Luis Manuel López, con el tema musical ‘Os Nos’, de Diana Vara, interpretado por Raquel Sandes, la breve pieza de danza de Sergio Suárez y la intervención de la comisaria y crítica de arte, Rosa Perales. La entrada es libre hasta completar aforo.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 25 de junio de 2017 en horario de 11 a 21 horas, de lunes a sábados, y de 11 a 18 horas, los domingos y festivos. Se podrán concertar visitas  y guiadas y talleres para niños en el teléfono 955 183 830 o en reservas@monto.es

Mayo 25 (Jueves) - Junio 25 (Domingo)(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla