Junio, 2017

8jun11:30- 15:00Fundación Cajasol Showcooking

Detalles del evento

Un grupo de 30 niños de las Asociaciones Cedown y Upace realizan actividades con Semi Garcia (Chef ejecutivo de Universo Santi) y José Antonio Barragan (Jefe de Sala y Sumiller), que darán una charla sobre hábitos saludables, cocina, higiene y los cinco sentidos a la hora de comer. Elaborarán platos como Gazpacho, Pizzas creativas, Ensalada de Frutas y posteriormente se comerán sus elaboraciones en un almuerzo colectivo para finalizar el evento.

(Jueves) 11:30 - 15:00

Restaurante Universo Santi, Finca El Altillo