Programa educativo 'Del Cole al Fútbol' con el Real Betis Balompié

10may11:0013:00Programa educativo 'Del Cole al Fútbol' con el Real Betis BalompiéFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla11:00 - 13:00(GMT+00:00)

(Miércoles) 11:00 - 13:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Mónica

Buenas tardes!! Somos Ampa del Colegio Diocesano Ntra Sra del Valle de Ecija (Sevilla) y nos gustaría mantener contacto con vosotros para que nos informéis sobre el proyecto de «Del Cole al Betis». Esperamos vuestra contestación. Gracias!!
    Un saludo!!

• fundacioncajasol

Hola, Mónica. El programa 2019-2020 ‘Del cole al Betis’ está en proceso de elaboración. Para conseguir la información del mismo debe ponerse en contacto con el Real Betis Balompié y su Fundación ¡Un saludo!

2. Alberto

Buenas tardes!! Somos del Colegio San Miguel Adoratrices (Sevilla) y nos gustaría que nos informéis sobre el proyecto de «Del Cole al Betis». Esperamos vuestra respuesta. Gracias y un saludo.

• fundacioncajasol

Hola, Alberto. El programa 2019-2020 ‘Del cole al Betis’ está en proceso de elaboración. Para conseguir la información del mismo debe ponerse en contacto con el Real Betis Balompié y su Fundación ¡Un saludo!

Enviar comentario