Mayo, 2017

31may10:00- 20:00Seminario 'Italica en clave de patrimonio mundial'

Detalles del evento

Este año se cumplen 1900 años de la muerte de Trajano y el ascenso al poder de Adriano, dos de los más grandes emperadores de Roma, y ambos originarios de Itálica. CIVISUR se une a la celebración con el Proyecto Itálica Patrimonio Mundial, uno de cuyos hitos es este seminario.

La Unión Cívica del Sur de España, CIVISUR, es una asociación civil que reúne a unos cincuenta profesionales de Málaga y Sevilla procedentes de los más diversos campos de actividad y adscripciones personales. Su objetivo principal es el desarrollo de proyectos concretos de interés para ambas ciudades, contemplando, a la vez, los efectos sobre el conjunto de Andalucía. CIVISUR cree firmemente en la fuerza de la sociedad civil ejercida a través de su trabajo y colaboración con instituciones públicas y privadas.

CIVISUR se organiza en comisiones de trabajo que estudian proyectos específicos de sus respectivos ámbitos: Universidad e Investigación, Empleo y Asuntos Sociales, Cultura, Infraestructura, Turismo y Ordenación del Territorio.

10:00 Acto institucional de Inauguración

11.30 Descanso

12.00 Conferencia inaugural: Pilar León-Castro Alonso

TARDE