José Galván llegó al ciclo ‘Jueves flamencos’ de Fundación Cajasol con su espectáculo ‘Guajiro’, que presentó junto a su compañía de baile formada por Malena Alba, Gabriel Aragú, Javiera de la Fuente, José Antonio Galván, Yolanda Jiménez, Iván Orellana, Victoria Zafra, Joao Lara Pereira y Rocío Romero.

Además, sobre el escenario de la sede de Fundación Cajasol de Sevilla estuvo acompañado por la guitarra de José Manuel Tudela y Carlos Ayala, el cante de José León ‘El Ecijano’Javier Allende y Juan Toro, y los tamborileros Francis Gómez y Juan Antonio Moreno.

El programa de este jueves incluyó ‘Estampa de sevillanas’, fandangos de Huelva, seguiriyas con martinete, tangos de Triana, rueda de cantes, alegrías de Cádiz, bulerías por soleá, guajira y jaleos a cargo de toda la compañía, evidenciando su prodigioso sentido del compás y reivindicando la sevillana y el fandango.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 423 has been either deleted or not configured.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 421 has been either deleted or not configured.