La Fundación Cajasol acoge hasta el 2 de noviembre en su sede de la capital cordobesa, en Ronda de los Tejares, la exposición con motivo del Día de los Muertos en México titulada ‘A Ellos’, muestra que permanece abierta al público en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La exposición tiene como complemento una actividad infantil gratuita para que los niños puedan aprender y divertirse con esta tradición. Se trata de un taller de colgantes que tiene lugar de 18.30 a 19.30 horas y pintacaras de 17.00 a 18.30 y de 19.30 a 20.30 horas.

Actividad semanal

Por otro lado, el teatro también es protagonista de la programación cultural con la representación de la obra titulada ‘El Espejo azul’, igualmente con entrada libre hasta completar el aforo de la sede de la Fundación Cajasol, el próximo viernes, 4 de noviembre, a las 19,00 horas, y que se enmarca dentro del ciclo ‘Dilo con Teatro’.