La Fundación Cajasol ha inaugurado la exposición ‘Still Waters’ este jueves, 25 de mayo en la Sala Murillo de la Fundación Cajasol (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla). El acto ha contado con una performance en la que a través de un personaje, ‘Nono’, se desveló el misterioso origen de los peces de la bahía de Cádiz. Además, se introdujo la videocreación de Luis Manuel López, con el tema musical ‘Os Nos’, de Diana Vara, interpretado por Raquel Sandes, la breve pieza de danza de Sergio Suárez y la intervención de la comisaria y crítica de arte, Rosa Perales.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 25 de junio en horario de 11 a 21 horas, de lunes a sábados, y de 11 a 18 horas, los domingos y festivos. Se podrán concertar visitas guiadas y talleres para niños en el teléfono 955 183 830 o en reservas@monto.es