A partir de este viernes 8 de mayo, la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) acoge el Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla 2015, que traerá a las figuras más relevantes dentro del panorama mágico sevillano desde años.

Un total de ocho espectáculos se llevaran a cabo tanto en la Sala de prensa como en el salón de actos de la Entidad:

• Viernes 8 de mayo, “La magia de Areson” a las 21.30h.
  • Sábado 9 de mayo, “Por que la veo”, magia con Mario el Mago a las 21.00h.
  • Domingo 10 de mayo, “Historia de la magia” con Ismael Montoro a las 12.30h
  • Viernes 15 de mayo, “Magia con Karim” a las 22.00h.
  • Domingo 17 de mayo, “Dos hemisferios izquierdos”, magia con Álvaro Berbel y Edu Coffman a las 20.00h.
  • Jueves 21 de mayo, “Dani Daortiz y Paco Rodas” a las 21.30h.
  • Viernes 22 de mayo, “Paco Rodas y Dani Daortiz” a las 21.30h.
  • Viernes 29 de mayo, “Hipnosis con Mario el Mago” a las 21.00

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Fundación Cajasol (por la C/ Chicarreros) en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, o aquí