El fotógrafo egabrense Fidel Arroyo expone en Córdoba una colección de fotografías taurinas en las que son protagonistas los toreros Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, José Tomás y José Antonio ‘Morante de la Puebla’. La muestra, titulada ‘Finito, José Tomás y Morante… Tres pilares del toreo’, se desarrollará en la sede de la Fundación Cajasol de la capital cordobesa, en Avda. Ronda de los Tejares, 32, tras ser inaugurada este jueves, 19 de mayo. La organización corre a cargo de ‘Puerta de Los Califas’, con la colaboración de la Fundación Cajasol.

La exposición se podrá visitar entre el 20 y el 28 de mayo, además del día 19 a partir del acto de inauguración. El horario de apertura será el siguiente: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. sábados, de 11 a 14 horas. El domingo, 22 de mayo, la sala permanecerá cerrada.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 520 has been either deleted or not configured.