Fin de semana de teatro en la Fundación Cajasol con la representación de ‘Aventuras de Lázaro de Tormes’ a cargo de la compañía sevillana ‘La Madeja Teatro‘, que ofreció una triple función dividida entre el sábado 11 de abril y el domingo 12 de abril.

La Madeja Teatro ofreció esta versión teatralizada del héroe de la picaresca española por excelencia transformándola en una divertida comedia para toda la familia donde un sinfín de personajes acompañan al pequeño Lázaro desde su infancia hasta su madurez.

Fue un espectáculo del que pudieron disfrutar espectadores de todas las edades: los más pequeños por el carácter cómico de la función y su fácil comprensión; los adolescentes y jóvenes por poder conocer de forma divertida una obra que forma parte de su currículo educativo y los adultos por el mero disfrute de un texto clásico.

Lázaro es un niño que, dadas las dificultades económicas por las que atraviesa su familia, debe irse de casa para servir de guía a un ciego. Tras varias desgracias, el pequeño salmantino decide cambiar de amo y ahí comienza una historia de supervivencia que lleva siglos encandilando a lectores de todas las edades.

[AFG_gallery id='132']

]]>