Este viernes 5 de febrero se celebra la Gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 con las 15 agrupaciones finalistas preparadas para hacerse con el máximo galardón este en el Gran Teatro Falla. Desde la Fundación Cajasol respaldamos el Carnaval de Cádiz y deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Ana Belén Bárcena González y Sandra Domínguez fueron proclamadas Diosa adulta e infantil del Carnaval de Cádiz 2016 en un acto celebrado en la plaza San Antonio de la ciudad, que congregó a más de 4.500 personas. Junto a Ana Belén Bárcena estuvieron las ninfas María de Quirós Montero, Leticia Ortega Romay y Marta Sánchez de Nieva Ballesta. Por su parte, la elección de la ninfa infantil fue por sorteo, recayendo en Sandra Domínguez. El resto de cortejo lo forman Candela Fernández Soto, María del Carmen García Ferrer, Miriam Núñez Baro, Paula García-Brabo Góngora, Aitana Robles Cornejo y Ainara Carrasco Camacho. Todos ellos visitaron la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz tras la proclamación.