El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director de la Fundación Proyecto Hombre Provincia de Cádiz, Luis B. Bononato, han firmado este miércoles 28 de enero un convenio de colaboración por el que llevarán a cabo el programa de apoyo a personas con adicción y a sus familiares durante el año 2015.

La Fundación Cajasol colaborará con esta entidad de índole social ofreciéndoles los recursos y herramientas necesarias destinadas no sólo a las personas que sufren estos problemas de adicción, sino también a los familiares reciben la cobertura del programa puesto en marcha por ambas instituciones, que les presta un servicio de apoyo y ayuda para poder superar el problema.

Proyecto Hombre Provincia de Cádiz funciona desde el año 1991 «dando una respuesta a las demandas de prevención y tratamiento en los problemas de adicciones». En sus sedes en Jerez y Cádiz trabajan 32 profesionales con una formación cualificada que desarrollan su labor junto a un nutrido grupo de voluntarios (120 repartidos en los diferentes sectores y programas) que sirven de apoyo en las labores terapéuticas, administrativas y de acompañamiento.

]]>