La Fundación Pequeño Deseo celebra este viernes 30 de septiembre su IV Gala Benéfica ‘La magia de los deseos’ en el Consulado de Portugal de Sevilla. Esta edición estará dedicada a la magia, contando con el ilusionaista internacional Javier ‘Chango’, quien actuará y presentará dicho evento. Se contará con invitados muy especiales como Daniel y Antonio, de MasterChef España, y Nacho, de la Voz Kids.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Más información: Donativo Cena y Gala: 55 € Ingreso y Fila 0: ES 98/2100/6157/92/0200041604

]]>