Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y José María González, alcalde de Cádiz, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Cádiz en la que han perfilado posibles colaboraciones que repercutan en beneficio de la sociedad gaditana, que ha encontrado en la sede de la Entidad, en la Plaza de San Antonio, 14, un centro neurálgico desde el que difundir su cultura y promocionar la ciudad.

La intención tanto de la Fundación Cajasol como del Consistorio es seguir contribuyendo al fomento económico y laboral, como ocurre a través del longevo convenio con el Patronato del Carnaval, e intensificar la actividad cultural con el desarrollo de actividades en las que el Flamenco aparecerá como principal protagonista. La Acción Social y la Formación continuarán representando un eje imprescindible en la consolidación del programa de la Fundación Cajasol en Cádiz, facilitando la participación en cursos a técnicos de Asuntos Sociales, luchando contra la exclusión social y ayudando a las familias más necesitadas.

Antonio Pulido: «Nuestra presencia en Cádiz ha crecido y seguimos trabajando en el impulso al crecimiento económico, el desarrollo social y la creación de empleo. Para nosotros es un honor poder seguir manteniendo acuerdos con el Ayuntamiento. Estamos a disposición de la sociedad gaditana y pretendemos tener una agenda aún más intensa durante el próximo curso».