Antonio Pulido participó la noche de este viernes 7 de abril en la Gala Solidaria de la Fundación Lágrimas y Favores en Málaga. El acto, presidido por Antonio Banderas, reunió a unas 350 personas, entre empresarios, miembros de entidades sociales y personalidades del mundo político, cultural y económico de Andalucía, como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, o el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendondo. En el transcurso de la gala, que estuvo conducida por Elsa Anka, se entregaron cheques a las entidades con las que colabora la Fundación Lágrimas y Favores, como Fundación Corinto, Cudeca y Cáritas Parroquial, y becas para estudiantes universitarios malagueños en el Instituto de Estudios/Business School de la Fundación Cajasol que recibieron su cheque de manos de Antonio Banderas. En esta ocasión los seleccionados han sido Sergio Castillo Ruiz, en el Máster en Globalización y Negocios Internacionales; y José Muñoz, en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas ¡Enhorabuena a ambos! La cena contó como colofón con actuaciones de artistas como Lorena o Jose Manuel Soto.