La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz acogió la gran final del concurso ‘Doctorado Honoris Cádiz’, organizado por la Cadena SER en Cádiz. Javier Orellana, José Antonio Rivera y María Sánchez participaron para colocarse el birrete y la toga que le encumbrara como la persona que más sabe de Cádiz del mundo. Al final, el triunfo fue para Orellana, seguido de Sánchez, con Rivera en tercera posición

La final fue retransmitida desde la azotea de la Fundación Cajasol en Cádiz, en la plaza de San Antonio, y fue un acto ante autoridades, invitados del programa y ex concursantes que pudieron conocer en persona el desarrollo del concurso y aplaudir al ganador.

El programa contó con dos fases. La primera sirvió para eliminar al tercer clasificado. La segunda fue un duelo entre dos en un combate a diez preguntas.

Entre los participantes en esta gran final estuvieron David Palomar, la orquesta Caballatti, el dúo isleño Random Thinking, los hermanos Fran y Carmen Jiménez Barea, la joven cantante Julia González y muchas más sorpresas.