El ciclo ‘Cajasol suma y sigue por Córdoba‘ continuó este miércoles, 17 de mayo en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares 32, 34) con la ponencia ‘Manolete como excusa: de lo sacro a lo profano‘, a cargo del Dr. en Historia, traductor y escritor Fernando González Viñas, que fue presentado por el periodista Agustín Jurado Sánchez, codirector de la revista Boletín de Loterías y Toros. La cita sirve para reafirmar la apuesta de la Fundación Cajasol como espacio donde se dan cita la cultura en sus diversas manifestaciones y las tradiciones más arraigadas, como la Semana Santa o la Fiesta de los Toros, la Investigación y el Conocimiento o el mundo de la empresa y las nuevas tecnologías.

Conferencia sobre 'Manolete' en la Fundación Cajasol (Córdoba)Conferencia sobre Manolete en la Fundación Cajasol (Córdoba)Conferencia sobre 'Manolete' en la Fundación Cajasol (Córdoba)