La Fundación Cajasol y Lándaluz celebran este miércoles 11 de noviembre, a las 20.00 horas, en el patio de la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) el III Encuentro Solidario de ‘Andaluces Compartiendo, un acto en el que los presidentes de ambas Instituciones, Antonio Pulido y Álvaro Guillén, reconocerán públicamente la labor de todos aquellos que forman parte de ‘Andaluces Compartiendo’.

‘Andaluces Compartiendo’ continua creciendo desde que en noviembre del 2013 la Fundación Cajasol y Lándaluz pusiesen en marcha esta iniciativa solidaria «por y para Andaluces» que se lleva a cabo gracias a la colaboración de las grandes empresas y marcas andaluzas que realizan una acción humanitaria de aportación de productos de alimentación que se hacen llegar a las  entidades sociales de Andalucía que atienden las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas.