La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Av. Ronda de los Tejares 32. Córdoba), acogió este sábado 5 de noviembre la III Jornada de lupus para pacientes y familiares, organizada por la Asociacón de Lupus de Córdoba (ACOLU) de una forma totalmente gratuita para tratar, entre otros temas, sobre psicología, incapacidad y minusvalía.

Concretamente el programa que se llevó a cabo fue el siguiente:

• Interpretación de los análisis clínicos en Lupus, a cargo del Dr. Rafael Ángel Fernández de la Puebla Giménez (Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba)
  • Cormobilidad: Enfermedades adicionales y secundarias en el Lupus. Tratamiento y control, a cargo de la Dra. María Ángeles Aguirre Zamorano (Servicio de Reumatología del Hospital Reina Sofía de Córdoba y el Instituto de Investigación Biomédica de Córdoba, IMIBIC)
  • Lupus y psicología: La respuesta ante una cronicidad, con Carmen Recio Melgarejo, Psicóloga general Sanitaria.
  • Conceptos jurídicos de incapacidad permanente y discapacidad. Requisitos, grados y prestaciones, con Lázaro Pozas Iglesias, abogado en ejercicio

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 687 has been either deleted or not configured.