La Fundación Cajasol acoge, desde este lunes 17 de octubre en su sede de la capital cordobesa, en Ronda de los Tejares, la tercera edición del Taller de Control de Estrés y la Ansiedad, que está dirigido a personas cuidadoras, al igual que al voluntariado y a los profesionales dedicados a la atención de personas con necesidades especiales.

El taller está dividido en cinco sesiones, que tendrán lugar los días 17, 18, 19, 24 y 25 del presente mes de octubre, de 16.30 a 19.00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol, en Ronda de los Tejares, 32, pudiendo inscribirse gratuitamente los interesados en el correo electrónico ‘fundacioncordoba@cajasol.com’.

Taller de control de estrés de la Fundación Cajasol en Córdoba

MÚSICA Y TEATRO

Por otro lado, la música y el teatro también serán protagonistas de la programación cultural que estas semana ofrecemos en nuestra sede de la capital cordobesa, en Ronda de los Tejares, con un nuevo concierto del Ciclo Cajasol Music el jueves, y con otra representación del Ciclo ‘Dilo con Teatro’ el próximo viernes.

Así, el jueves 20 de octubre, a partir de las 20.30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo (110 personas), Lourdes Pastor llenará de música la Fundación Cajasol en Córdoba, por donde ya ha pasado en el marco de este ciclo Alberto de Paz, y en el que también intervendrá Randy López (10 de noviembre).