Las instalaciones de IESA-CSIC en Córdoba acogieron este jueves 19 de marzo una mesa redonda bajo el epígrafe ‘Una Mirada a Grecia. Economía, Política y Sociedad’, en la que intervinieron la politóloga y periodista Dora Makri, corresponsal de la televisión pública griega) e Irene Martín, profesora de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid, en un acto moderado por el periodista Aristóteles Moreno y organizado por la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura con la colaboración de la Fundación Cajasol. Y es que los últimos acontecimientos que se han producido en Grecia han despertado un enorme interés por lo que está sucediendo en dicho país con un panorama político que ha trascendido a otros países como Portugal y España. En nuestro país el crecimiento meteórico de Podemos y los procesos electorales que se van a llevar a cabo en el transcurso este año, empezando este fin de semana con las Elecciones Andaluzas, hacían necesaria la programación de una actividad de este tipo que analizara la realidad griega, su capacidad de cambio y su traslación a la realidad española.

]]>