El ciclo musical ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol continuó este jueves con el concierto del grupo Jaramago Joe, que presentó ante el público su consolidado repertorio cargado de fusión de ritmos latinos, rock y reggae. En activo desde 2008, Jaramago Joe ha editado hasta la fecha dos discos, en 2011 y 2015, este último tras un parón en su trayectoria por motivos personales de algunos de sus componentes. A lo largo de estos años, el grupo ha presentado su repertorio a lo largo de toda Andalucía y el Algarve portugués en innumerables conciertos en los que han cosechado un público incondicional. Jaramago Joe está formado por Iván López (voz), Daniel Enrique (guitarra), A.J. Carrillo (bajo), Miguel Calero (batería), Luis González (percusión) y Manuel J. Castilla (teclado).

‘Los Jueves en la Cuarta’ ofrecerá 16 actuaciones musicales todos los jueves de los meses de febrero, marzo, abril y mayo en la Sala Juan Ramón Jiménez. Una programación con la que la Fundación Cajasol pretende poner en valor el talento musical de grupos y artistas locales de distintos estilos, así como acercar al público una oferta cultural estable y variada dirigida a públicos de distintas edades y gustos.