La sede de la Fundación Cajasol en Huelva ha acogido este miércoles 20 de enero las jornadas ‘Cómo defenderse eficazmente ante los procedimientos de reintegro de subvenciones incoado a las Administraciones’, con el objetivo de asesorar a las empresas y autónomos afectados ante este tipo de situaciones.

Una primera parte contó con la ponencia de la letrada Vanessa Villegas, socia de Sanguino Abogados y responsable del departamento de derecho administrativo, urbanismo y medio ambiente y la intervención de Ángel Vera, abogado asociado a este departamento; La segunda parte fue una mesa redonda, moderada por Villegas, y en la que han estado presentes la magistrada juez del juzgado nº2 de lo Contencioso- Administrativo de Huelva, Isabel Morón; el secretario de la Diputación de Huelva, Rafael Vera, y el jefe de servicio de intermediación e inserción laboral de la delegación territorial de Economía, Ciencia y Empleo en Huelva, Luis Felipe Solano.