La Fundación Cajasol ha reanudado su ciclo ‘Conocer el Flamenco‘ en Cádiz este jueves 18 de febrero con José de la Tomasa, que protagonizó el concierto titulado Maestría, acompañado a la guitarra por Pedro Sierra, y con un rotundo éxito de público que llenó la sala.

El ciclo continuará el jueves 25 de febrero con un concierto de guitarra de El Niño de Pura, que estará acompañado en el escenario por Churumbaque (cante), Agustín Henke (percusión) y María José (compás y palmas). Ya en marzo, el jueves día 3, se anuncia la actuación de David Carpio al cante y Manuel Valencia a la guitarra. El último concierto de los anunciados hasta la fecha tendrá lugar el 17 de marzo, también jueves. Será un concierto de guitarra de Manuel de la Luz con Fran Roca (segunda guitarra), Olivia Molina (cante) y Diego Amador Jr (percusión).

Los conciertos del ciclo ‘Conocer el flamenco’ serán a las 20.00 horas y su entrada es libre hasta completar aforo

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 391 has been either deleted or not configured.