La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Av. Ronda de los Tejares, 32) presentó este jueves 19 de marzo el primer espectáculo dentro del Ciclo ‘Conocer el Flamenco’. El encargado de inaugurar este ciclo flamenco fue José Valencia, que presentó su ‘Recital de Cante’, con la colaboración de Juan Requena, a la guitarra, y Manuel Valencia y Juan Diego Valencia, al compás.

‘Conocer el Flamenco’ es uno de los ciclos más arraigados y consolidados de la Fundación Cajasol, cumpliendo este año su 30º aniversario apostando por la promoción y divulgación del flamenco, y que la entidad itinera dentro de su programación cultural en Córdoba. Los grupos que conforman la programación de este programa ofrecen una variedad temática y de contenido bastante notable, ofreciendo espectáculos con un sentido de promoción, de estéticas variadas, dando un espacio a los jóvenes y a los grandes maestros.

Los espectáculos son gratuitos, de entrada libre hasta completar aforo.

]]>