Juan Murube presentó este jueves 19 de mayo su nuevo disco, ‘Bellavista’, en la Fundación Cajasol dentro del ciclo ‘Cita con las Músicas 2016’, que en esta su sexta edición, se ha consolidado como una de las apuestas principales de la Fundación Cajasol dentro de la oferta cultural que ofrece a lo largo del año en su sede de Sevilla. Acompañando a Murube estuvieron Rafael Rodríguez y Daniel Casares; las guitarras de Rubén Romero y de Simone Mor, el bajo de Jesús Garrido, el saxo de Miguel Ángel Candela, el teclado de José Antonio Moya, la percusión de David ‘Chupete’, la voz y palmas de Inma la Carbonera y el baile de Rafael Campallo.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 523 has been either deleted or not configured.