La Fundación Cajasol, con la co­laboración de Cine Club Vi­da, con­tinúa su programación de cine con un ciclo dedicado a la actriz Maureen O’Hara. Durante el mes de marzo se proyectarán tres de sus mejores películas como pro­tagonista: ‘¡Qué verde era mi valle!’, de John Ford (5 de mar­zo), ‘Esta tierra es mía’, de Jean Re­noir (12 de marzo), y ‘El hombre tranquilo’, de John Ford (18 de marzo).

Las proyecciones, en sesión do­ble (17:00 y 20:00 horas) y con en­trada libre hasta completar afo­ro, tendrán lugar en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol (Plaza de San Fran­cisco, Sevilla, entrada por c/ Chi­carreros). Más información en el teléfono 954 508 200.