Asunción Pérez ‘La Choni’ ha demostrado todo el arte que lleva dentro en su actuación en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol. La bailaora y coreógrafa ha presentado su espectáculo de baile ‘Reencuentro’, cautivando a los espectadores. Sobre el escenario estuvo acompañada por el cante de Alicia Acuña, el toque de Raúl Cantizano y la percusión de Antonio Montiel. Además, como artistas invitados estuvieron Manuel Cañadas y Rosario Solano.

‘La Choni’ consiguió reencontrarse con ese momento, con esas emociones y esas sensaciones que vivió en 1996, cuando estrenó su espectáculo ‘Tejidos al tiempo’, primer montaje con su propia compañía, también en los Jueves Flamencos. Presentó un programa en el que interpretó un solo, seguido de seguiriya, farruca, ventilador, fandango, desconocido, petenera, fado y caña. La seguiriya fue bastante tradicional, aunque un poco más rápida de lo normal y en la petenera introdujo zanfoña, trompeta y voz.

]]>