Cita especial la que vivió este sábado 7 de marzo la Fundación Cajasol, escenario elegido para la doble representación de ‘La Revoltosa’, a cargo del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, pero con un matiz que la convierte en única. La dirección artística de la producción recayó en tres mujeres: Elena Martínez dirigió la orquesta, Marta García-Morales estuvo al frente de la dirección artística y la pianista Cristina Salvador fue la responsable de la dirección coral, con un elenco formado por medio centenar de personas entre músicos, cantantes, actores.

La obra, que tuvo dos funciones, sirvió para sumarse al Día Internacional de la Mujer y tiene carácter solidario, con la colaboración destinada a la ONG de niños desfavorecidos de SEVILLA DACE.

[AFG_gallery id='104']

]]>