La Fundación Cajasol ha decidido, junto a la artista responsable de la muestra, Reyes de la Lastra, prolongar un mes más la estancia de la exposición ‘Retratos/Portraits’ en la sede de la Entidad en Cádiz (Plaza de San Antonio, 14) hasta el 30 de agosto en horario de tarde.

Retratos/Portraits’, exposición antológica de retratos desde el año 1994 al 2015, recoge un total de veintisiete obras: oleos, dibujos y esculturas; y cierra con una pintura homenaje a Goya y a Leonardo: un caballo y un toro, “dos retratos que me apasionan como aficionada tanto de las fiestas de los toros como del caballo”, declaró la autora durante la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado 3 de julio.

Tras el éxito de visitas y la demanda de muchos ciudadanos que durante sus vacaciones estivales se trasladan a la ciudad gaditana y que no quieren perderse esta exposición, la Fundación Cajasol mantendrá abierta sus puertas de martes a domingo de 18:00 a 21:00 horas durante todo el mes de agosto para que gaditanos y foráneos disfruten unos días más de estas obras de arte.