El Fundación Cajasol Sporting arranca la temporada 2015/16 este domingo 6 de septiembre y desde la Fundación Cajasol queremos desearle la mayor de las suertes en el nuevo reto que afrontan tras un año mágico difícil de repetir, pero no imposible para unas chicas que han demostrado su grandeza dentro y fuera de los terrenos de juego. El equipo presidido por Manuela Romero realizó su presentación oficial el miércoles 2 de septiembre en el Centro Comercial Holea, acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, José Fernández, y la responsable de la Fundación Cajasol en Huelva, Maite Valdivia, entre otras autoridades. Las jugadoras fueron las protagonistas de un acto en el que se lucieron las equiparaciones de esta temporada y se exhibió la gran labor de cantera que se realiza en el fútbol femenino onubense, finalizando con una emotiva foto de familia.

‘La Fuerza de la Ilusión’ irá acompañada, como siempre, de trabajo, sacrificio, humildad y constancia. Y para poder poner en marcha toda la maquinaria nada mejor que sentir el respaldo de toda la sociedad onubense, abonándose y apoyando al club porque, como aseguró José Fernández, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, «es un orgullo que el Fundación Cajasol Sporting pasee el nombre de Huelva y su provincia por toda España tan meritoriamente como lo hace y dando tantas alegrías como está dando».