La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acoge este miércoles 9 de noviembre el evento Management 2050, organizado por Andalucía Business Club como un foco de conocimiento sobre las últimas tendencias y metodologías en la gestión y dirección de empresas a nivel global, en el que toman parte 120 empresarios de toda Andalucía.

El Management 2050 cuenta con seis ponencias breves de expertos en las diferentes especialidades sobre las que trata la primera edición de este evento: dirección por valores, ‘mentoring’, ‘visual thinking’, ‘lego serious play’, ‘coaching’ y ‘zen management’. Entre los ponentes figuran reconocidos expertos, como el presidente de Andalucía Business Club, José Ángel García; el vicepresidente primero de la Asociación Española de Mentoring (Amces), o el CEO de la Escuela de Liderazgo, Jorge Blanco. Al evento han acudido los mencionados 120 empresarios y directivos de toda Andalcía, que además realizarán ‘networking’ al finalizar las exposiciones de los ponentes.

La media jornada se engloba en el nuevo formato de eventos de la asociación Andalucía Business Club, cuenta con servicios ‘premium’, como ser un evento cardioprotegido gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa B+Safe, además de disponer de un sistema de cargadores para los smartphones de los asistentes, mediante la aportación de equipos de carga rápida por parte de la empresa Battever.

Andalucía Business Club es una asociación multisectorial, enfocada a la creación de sinergias y la mejora de los contactos profesionales entre las empresas de Andalucía, cuyo objetivo es ofrecer entornos adecuados para la expansión de los negocios, eventos empresariales ‘offline’, plataformas ‘on line’ y una formación altamente especializada, para que las empresas puedan dar a conocer sus productos, servicios y proyectos, de la manera más cualificada y profesional.