La Fundación Cajasol acogió desde el martes 26 hasta el viernes 29 de enero la I Semana de la Familia, organizada por el Arzobispado de Sevilla. Se trata de una serie de conferencias que se llevaron a cabo en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), todas ellas de entrada libre hasta completar aforo.

• 26 Enero 2016: CONFERENCIA. ‘LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA FAMILIA’, a cargo de D. Fernando Sebastián Aguilar, Cardenal, Arzobispo emérito de Pamplona y Tudela (SALÓN DE ACTOS)

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 371 has been either deleted or not configured.

• 27 Enero 2016: CONFERENCIA. ‘LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA VIDA DE FAMILIA’, a cargo de D. José María Gil Tamayo, Secretario General de la Conferencia Espiscopal. (SALÓN DE ACTOS)

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 372 has been either deleted or not configured.

• 28 enero 2016: CONFERENCIA. ‘OBRAS MISERICORDIA VIVIDAS EN LA FAMILIA’, mesa redonda a cargo de D. Manuel Sánchez Heredia, Delegado diocesano de Pastoral de la Salud (SALÓN DE ACTOS)

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 375 has been either deleted or not configured.

• 29 enero 2016: CONFERENCIA. ‘CONCLUSIONES DEL SÍNODO DE LA FAMILIA: LA VOCACIÓN Y LA MISIÓN DE LA FAMILIA EN LA IGLESIA Y EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO’, a cargo de D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao, Presidente de la Subcomisión Episcopal para la familia y defensa de la vida (SALA ANTONIO MACHADO)

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 377 has been either deleted or not configured.