La Fundación Cajasol acogió este martes 1 de diciembre la presentación de la novela de María Martínez-Sagrera MartínLa cara oculta de San Pedro‘. La autora estuvo acompañada por Monseñor Juan José Asenjo y Fernando Seco. Se trata de una obra que acerca a un personaje tan fundamental como desconocido. Sorprendida por la escasa información que existe de él, la autora decidió lanzarse a la aventura de investigar la sociedad y el tiempo que le tocó vivir para comprender mejor su figura.

[AFG_gallery id='312']

]]>