Este viernes 5 de febrero ha tenido lugar en Sevilla las I Jornadas andaluzas sobre Cardioprotección, patrocinadas por la Fundación Cajasol, gCardio y Zoll, empresas concienciadas con la protección y la salud del corazón. Este evento se ha llevado a cabo en la sede Fundación Cajasol (plaza San Francisco, 1. Sevilla), en horario de 9 a 14 horas.

Los objetivos de estas I Jornadas andaluzas sobre Cardioprotección son dar a conocer las actualizaciones científicas existentes en el mundo respecto a este tema de gran trascendencia social y sanitaria. Además de una puesta en escena de la situación real de muerte súbita y deporte, así como el planteamiento de medidas preventivas que den soporte para su control.

Este ha sido el Programa de las I Jornadas Andaluzas sobre Cardioprotección

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 381 has been either deleted or not configured.