El Baloncesto Sevilla y la Fundación Cajasol han renovado el acuerdo de colaboración que une a ambas partes a través de la Fundación Aro y en virtud del cual la entidad apadrina a la cantera del club hispalense. De esta forma, la Fundación Cajasol se convierte en el compañero principal de la cantera del Baloncesto Sevilla, reafirmándose como principal apoyo del trabajo con los equipos de escalafones inferiores.

Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla; y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, han suscrito el convenio en un acto, celebrado este pasado jueves, que ha puesto de manifiesto el compromiso con el club y en particular con la cantera del equipo sevillano. Entre otras contraprestaciones, la Fundación Cajasol mantendrá la cesión al club del local en el que se encuentra la tienda oficial, en la céntrica Plaza Villasís de la capital hispalense.

]]>