El presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, y el presidente de la Fundación CajasolAntonio Pulido, han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para la realización y puesta en marcha de distintas actuaciones a lo largo de 2015.

Entre las línea de colaboración entre ambas entidades destaca la aportación de 20.000 euros destinados al Fondo de Emergencia para periodistas, puesto en marcha por la Asociación de la Prensa y que sirve para gastos de manutención, vivienda, suministros o alimentación para periodistas en situación de extrema necesidad.

La Fundación Cajasol concede también dos becas para la realización del Curso de Comunicación Integral, que se desarrollará en la sede del Instituto de Estudios Cajasol los miércoles y jueves del 4 de febrero al 19 de marzoen horario de 16.30 a 20.30 horas y que está valorado en 1.350 euros. Por último, la Fundación Cajasol continuará patrocinando el acto de entrega del Premio de la Comunicación de la APS, que tiene lugar en la sede de la propia Fundación.