Los alumn@s del Colegio La Hispanidad de Huelva han organizado este jueves 9 de junio el I Mercado Solidario de Cooperativas Escolares, cita que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol. Ha sido una jornada cargada de animación, talleres, actuaciones, tómbola e intercambios donde han mostrado en sus diferentes puntos de venta productos artesanales, reciclados, elaborados con materiales reutilizados, macetas. Organizaciones como BUSF (Bomberos Sin Fronteras), PUNTANIMALS (Refugio de animales abandonados) y CADE Huelva también han colaborado en el evento organizado en la Plaza de Los Descubridores de la Barriada de La Hispanidad de Huelva capital.