Casi 400 alumnos de distintos centros de educación especial y asociaciones de Sevilla participaron este viernes 29 de abril en el XXX Cross San Pelayo, organizado por el Centro de Educación Especial Patronato San Pelayo y el Club Deportivo San Pelayo con la colaboración de la Fundación Cajasol, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, Emasesa, Fundación SAMU y Club Baloncesto Sevilla.

En total se celebraron diez carreras en un circuito urbano por los alrededores del colegio de educación especial San Pelayo en el barrio de Santa Clara y más allá de los resultados finales, con la pertinente entrega de trofeos a los campeones, lo más significativo fue comprobar el tesón, la ilusión y la sonrisa de niñ@s y mayores antes, durante y al finalizar la actividad. A la entrega de premios asistió Francisco Galván, representando a la Fundación Cajasol, junto a Gonzalo Rivas, director general de personas con discapacidad; Francisca Olías, de la Consejería de Educación; Marta García, de la Fundación SAMU; Luis García de Tejada, de la Fundación Madariaga; Eduardo Ybarra y Jesús Román, de la Fundación Patronato San Pelayo; Javier Gamaza, de la Policía Local; María Ángeles Guerrero, directora del C.E.E. San Pelayo, y Raúl Pérez, del Club Baloncesto Sevilla, entre otros.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 493 has been either deleted or not configured.