La Fundación Cajasol, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, ha cubierto con fotografías vineladas los paneles de la Carrera Oficial a su paso por la Plaza de San Francisco que muestran imágenes de detalles y curiosidades de la Semana grande de Sevilla. Esta iniciativa se pone en marcha por tercer año consecutivo con el fin de contribuir a la difusión de la Semana Santa de Sevilla y hacer disfrutar a todos los ciudadanos y visitantes durante estas fechas.

El acto de presentación de la ‘III Muestra de Vinilos de la Semana Santa Sevillana de Cajasol’ ha tenido lugar este viernes 18 de marzo en la plaza de San Francisco y contó con la presencia de Rosa Santos, subdirectora de Cultura y RR II de la Fundación Cajasol, y Carlos Bourrellier, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, entre otros, que recorrieron esta galería de imágenes que cubre la plaza.

Casi 200 Impactantes y magníficas fotografías adornarán la Carrera Oficial para ofrecer una perspectiva diferente para que los viandantes que recorran el centro de la ciudad hasta el próximo Domingo de Resurrección puedan disfrutar en cada momento y en profundidad de la fiesta por excelencia de Sevilla. Muchas gracias a todos los fotógrafos que participan en la muestra:

• Adolfo Muriana
  • Antonio del Junco