El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha recibido a la primera plantilla del CB IES La Orden de bádminton antes del partido de vuelta de la gran final de la Liga, que el conjunto onubense disputa este sábado en el pabellón Andrés Estrada ante el Rinconada y en el que parte con una ventaja de 2-5 de la ida.

Pulido ha felicitado a los jugadores «por la trayectoria deportiva y los éxitos que estáis cosechando», y les ha deseado suerte de cara al encuentro de este sábado, en el que el IES La Orden podría sumar el tercer título de Liga de su historia.

Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha señalado que, por encima de que se consiga este título, mantener un nivel tan alto «es la recompensa al gran trabajo que desde el club se viene haciendo en los últimos años». Pulido también ha resaltado «el apoyo de la Fundación Cajasol al deporte, especialmente al de base y al minoritario, cuyos clubes, como es el caso del IES La Orden, hacen una labor extraordinaria».