Con motivo del II Torneo Anual de Pádel que se ha celebrado la semana del 9 al 15 de marzo en el Club Santé, en la jornada final la Asociación de Pádel Adaptado ‘Pádel Integra’ organizó el torneo de la modalidad de pádel en silla de ruedas. A lo largo de la mañana se pudo presenciar una exhibición a cargo de los alumnos con diversidad funcional de las escuelas de la asociación y al final del evento la Fundación Cajasol hizo entrega de una silla deportiva a Pádel Integra, por medio de su Director de Acción Social y Emprendedores, Luis Miguel Pons, gracias al convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

[AFG_gallery id='112']

]]>