La Fundación Cajasol, en su apuesta por apoyar la cultura y mantener las tradiciones de Andalucía, ha vuelto a ser el principal promotor del Carnaval en Cádiz, contribuyendo al fomento económico y laboral en la producción de vestuario, gastos de desplazamiento, maquillaje, instrumentos o utensilios que utilizan las agrupaciones en sus actuaciones y del que se benefician modistos, carpinteros, maquilladores y demás trabajadores relacionados con el mundo del Carnaval. Este viernes 24 de febrero, vivimos la Gran Final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz. El coro ‘El batallón Fletilla’, de Faly Pastrana, fue el encargado de abrir la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en el Gran Teatro Falla, donde  un total de 14 de agrupaciones entre coros (cuatro), comparsas (cuatro), chirigotas (cuatro) y cuartetos (dos) lucharon por llevarse el triunfo. Al final los resultados fueron los siguientes ¡Enhorabuena a todos!

COROS

1. El mayor espectáculo del mundo