La Fundación Cajasol ha repartido este año más de 4.000 kilos de caramelos, gominolas y regalos a diferentes Asociaciones, Hermandades, etc. que repartirán los Pajes Reales en las diferentes cabalgatas que recorrerán el día 05 y 06 de enero las calles de los barrios y localidades andaluzas. Se trata de una iniciativa social que la Fundación Cajasol pone en marcha desde hace años para colaborar con las diferentes asociaciones y entidades que reparten durante estos días ilusión y alegría entre los más pequeños.

Este año la Fundación Cajasol ha colaborado con diferentes Cabalgatas de Reyes Magos como la de Sevilla y la de los barrios sevillanos de Triana, Su Eminencia, Bellavista, Cerro Amate, El Cerro del Águila, la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. Del Carmen de Triana, Pino Montano, Macarena, la Asociación cultural y cofrade Cirio y Costal o la Asociación Brotes entre otras.  En las localidades de Marchena, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Aljarafe,  Villamanrique y San Juan de Aznalfarache se han entregado caramelos, gominolas, gusanitos así como balones y regalos que SSMM Los Reyes Magos lanzarán a los cientos de ciudadanos que seguirán el cortejo por las calles de su recorrido.

Junto a Sevilla la Fundación Cajasol ha repartido caramelos y juguetes a las Cabalgatas de Huelva, Jerez, Cádiz y diversas localidades de sus provincias. Asociaciones sociales y culturales, Hermandades, diversas entidades y muchas de las Cabalgatas que recorrerán estos días los barrios y localidades de varias ciudades andaluzas repartirán los caramelos, juguetes y regalos de la Fundación Cajasol para endulzar aún más la clausura de la Navidad.

]]>